Acerca de las Girl ScoutsAbout Girl Scouts

Bienvenido a Girl Scouts, la organización mundial número uno dedicada exclusivamente a todas las niñas.

Girl Scouts es una organización “liderada por niñas”. Eso significa que las niñas —junto con voluntarios comprometidos— se encargan de tomar decisiones y descubrir la diversión, amistad y el poder de la unión de un equipo de niñas en un entorno fortalecedor y que les brinda apoyo.

A través de una maravillosa serie de experiencias enriquecedoras, se alienta a las niñas a que se expresen libremente, prueben nuevas actividades y experimenten distintos roles de liderazgo. El proceso de liderar, aprender haciendo y colaborar ayuda a desarrollar la personalidad, los valores sólidos, la conciencia social, la seguridad en el propio potencial y la autovaloración, como así también las habilidades para el éxito en el mundo real — habilidades que serán útiles para las niñas a lo largo de toda su vida.

Cada Girl Scout es parte de una familia mundial de 10 millones de niñas y adultos en 145 países. Actualmente hay 3.7 millones de Girl Scouts en los Estados Unidos: 2.7 millones niñas y 928,000 adultos que trabajan principalmente como voluntarios. Actualmente existen más de 50 millones de mujeres que han pertenecido a las Girl Scouts en los Estados Unidos.

 
© Copyright 2014 Girl Scouts of Northeast Texas
The official newspaper of the Girl Scouts of Northeast Texas
Report problem with this page
Follow us on TwitterFollow us on Twitter Follow us on FacebookFollow us on Facebook Subscribe to the GSNETX ChannelBookmark and Share