Distinciones de Oro, Plata y Bronce

Los honores máximos de Girl Scouts reconocen y celebran el liderazgo de una niña, sus habilidades para formar equipos, su esfuerzo cooperativo y su determinación para mejorar su vida, la vida de los demás y la de su comunidad.

Distinción de Oro de Girl Scouts®
La Distinción de Oro —el máximo honor para una Girl Scout— se concentra en los intereses de las niñas en el grado 10-12. Es un gran logro que representa aproximadamente un mínimo de 80 horas de esfuerzo de liderazgo individual para llevar a cabo un proyecto de servicios a la comunidad que genere un impacto sostenible y que pueda ser medido, y que además sea educativo e inspirador para los demás. Cada niña escoge e investiga cuidadosamente un tema de su interés, diseña su plan de acción, genera una colaboración comunitaria y toma el liderazgo en la implementación del proyecto. La Distinción de Oro recibe el reconocimiento para una serie de oportunidades de becas universitarias y para un ascenso inmediato de rango en los cuerpos militares de los Estados Unidos.

Miembros: haga clic aquí para consultar los Requisitos, Recursos, y Formularios de la Distinción de Oro (en inglés)

Distinción de Plata de Girl Scouts
La Distinción de Plata representa el hecho de completar un proyecto especial de interés llevado a cabo por niñas de grado 7-8 — Girl Scout Cadette de 11 a 14 años de edad. Cada niña podrá decidir si desea liderar un equipo o completar un proyecto individual para mejorar la comunidad y la vida de los demás. Durante todo el proyecto, la niña explorará la comunidad, seleccionará un emprendimiento, desarrollará un plan, pondrá el plan en acción y lo compartirá con los demás.

Miembros: haga clic aquí para consultar los Requisitos, Recursos, y Formularios de la Distinción de Plata (en inglés)

Distinción de Bronce de Girl Scouts
La Distinción de Bronce es el máximo honor para una Girl Scout Junior, grado 4-5. Significa que ella ha logrado el liderazgo y las habilidades de planificación necesarios para el progreso de un proyecto basado en el trabajo en equipo y que marca una diferencia positiva para su comunidad. Una niña debe formar su equipo, seleccionar un proyecto, preparar un plan, ponerlo en práctica y hacer correr la voz para fomentar la conciencia de la comunidad.

Miembros: haga clic aquí para consultar los Requisitos, Recursos, y Formularios de la Distinción de Bronce (en inglés)

 
© Copyright 2014 Girl Scouts of Northeast Texas
The official newspaper of the Girl Scouts of Northeast Texas
Report problem with this page
Follow us on TwitterFollow us on Twitter Follow us on FacebookFollow us on Facebook Subscribe to the GSNETX ChannelBookmark and Share