Nosotros Girl Scouts del Noreste de Texas

Girl Scouts del Noreste de Texas nació de la unión entre los Consejos Cross Timbers, Red River Valley y Tejas Girl Scout en 2007.

Nuestras raíces datan de 1917 cuando Buelah Harris —la primera Girl Scout reconocida en Texas— organizó a la Denton Girl Scouts con 70 niñas en tres tropas de Girl Scouts. La Denton Girl Scouts continuó creciendo, reuniendo a niñas de las ciudades cercanas. En 1956, la unión de los Consejos de Cooke, Denton, Grayson, Montague y Wise County conformó el Consejo Cross Timbers.

Del mismo modo, el Consejo Paris Texas —fundado en 1921— se estableció más tarde como el Consejo Red River Valley, brindando servicios a 8 condados en el estado. El Consejo Dallas, establecido en 1920, creció para unirse con el Consejo Chisholm Trail Girl Scout y luego convertirse en el Consejo Tejas Girl Scout, brindando servicios a 11 condados. En 1970, el Consejo de Texas dio la bienvenida a una parte de los miembros del antiguo Consejo de Girl Scouts del Este de Texas y se expandió para servir a 20 condados.

En la actualidad, Girl Scouts del Noreste de Texas abarca 32 condados y brinda programas tradicionales como así también programas de educación y extensión para satisfacer las necesidades de desarrollo de liderazgo de todas las niñas y los voluntarios adultos en las distintas comunidades a las cuales servimos.

 
© Copyright 2014 Girl Scouts of Northeast Texas
The official newspaper of the Girl Scouts of Northeast Texas
Report problem with this page
Follow us on TwitterFollow us on Twitter Follow us on FacebookFollow us on Facebook Subscribe to the GSNETX ChannelBookmark and Share