¡El Campamento es Divertido y Educativo!

Salir de campamento les brinda a las niñas una gran experiencia de liderazgo, permitiéndoles explorar, divertirse, aprender sobre la naturaleza y apreciarla, mientras adquieren confianza en sí mismas, desarrollan nuevas habilidades y colaboran dentro de una comunidad de hermanas Girl Scouts que las apoya. Girl Scouts del Noreste de Texas ofrece una variedad de experiencias en campamentos, y cada una de ellas ofrece un atractivo conjunto de programas y actividades para los intereses y las necesidades de las niñas — todo esto guiado por la comprensión y capacitación de los consejeros adultos.

Campamentos para pasar la noche

Las niñas pueden inscribirse como campistas individuales o con una amiga para pasar la noche o tres días en un campamento Girl Scout oficial y participar en actividades planificadas que aprovechan los recursos del campamento. Las niñas aprenden a superarse a sí mismas, a ser independientes y a trabajar con niñas de distintos lugares y variados orígenes.

Campamentos durante el día y el atardecer

Perfectos para los que acampan por primera vez, los voluntarios de Girl Scout ofrecen campamentos de día y al atardecer en distintos lugares de nuestra jurisdicción para niñas de grado K-12. Las niñas se pueden inscribir como campistas individuales, o con una amiga, y se las asigna en unidades según su nivel en el programa de Girl Scout (Girl Scout Brownie, Girl Scout Junior, etc.). Los voluntarios entrenados de los campamentos son asignados a cada unidad para ayudar a las niñas a experimentar los distintos programas al aire libre.

Tropa de Girl Scouts/Campamento grupal

Las tropas y los grupos de Girl Scouts ansían poder compartir la experiencia de los campamentos, los cuales suelen durar al menos 24 horas consecutivas. Un grupo de niñas y sus líderes de tropa de Girl Scouts planifican y llevan a cabo esta experiencia.

 
© Copyright 2014 Girl Scouts of Northeast Texas
The official newspaper of the Girl Scouts of Northeast Texas
Report problem with this page
Follow us on TwitterFollow us on Twitter Follow us on FacebookFollow us on Facebook Subscribe to the GSNETX ChannelBookmark and Share