Nuestros Hermosos Campamentos en el Noreste de Texas

Para más información sobre las sesiones de campamento de este verano y para información sobre registración, por favor lea el Guía de Campamentos de Verano de 2011

Girl Scouts del Noreste de Texas se enorgullece de tener seis campamentos —cada uno con su encanto especial— los cuales ofrecen una variedad de entornos y experiencias durante todo el año. Los campamentos son un valioso recurso para realizar excursiones de caminatas y picnics, aprender sobre la naturaleza, practicar habilidades al aire libre o simplemente observar las estrellas de un cielo sin contaminación en una noche despejada. Las instalaciones son propicias para pasar una noche de campamento en un retiro de fin de semana, para vacaciones y recesos escolares o para campamentos de mayor duración durante el verano.

Campamento Bette Perot
Ubicación:   Sudeste de Dallas, entre Athens y Palestine, Texas.
Unidades:   Cabañas, refugios y carpas.
Instalaciones:  

Centro ecuestre premiado, piscina , circuito de sogas y desafíos, amplios espacios para estudiar la naturaleza, área de deportes y juegos. El campamento Bette Perot aloja al premiado Tejas Rider, el cual brinda innumerables horas de servicio a nuestro programa ecuestre. El prestigioso equipo de entrenamiento Tejas Riders ha recibido numerosos trofeos y galardones en competiciones estatales y nacionales.

     
Campamento Gambill
Ubicación:   Un hermoso complejo boscoso de 54 acres ubicado en Summer, Texas.
Unidades:   Modernas cabañas con duchas cercanas y letrinas. La Casa de la Tropa Girl Scouts, en donde se organizan eventos bajo techo y actividades del campamento, tiene una cocina y baños.
Instalaciones:   Orillas con arena y una zona para nadar protegida por un muelle flotante, canotaje, kayak, cancha de vóleibol de playa, senderos para caminatas y una laguna serena para descubrir la vida marina. El Gander Hall tiene comedor, cocina y una enfermería con aire acondicionado.
     
Campamento K (Kadohadacho)
Ubicación:   150 acres junto al Lago Texoma en Pottsboro, Texas.
Unidades:   Campamento rústico para armar carpas.
Instalaciones:   Acceso a baños públicos, sitios para fogones, senderos, anfiteatro y —sobre la orilla del Lago Texoma— canotaje y natación.
     
Campamento Rocky Point
Ubicación:   59.8 acres junto al Lago Texoma cerca de Denison, Texas.
Unidades:   Carpas con vista al lago, refugios y áreas de campamento rústicas.
Instalaciones:   Sector a orillas del Lago Texoma para nadar, navegar, practicar canotaje y kayak; área de juegos y deportes; y senderos para caminatas.
     
Campamento Whispering Cedars
Ubicación:   Rancho de 60 acres, a 20 minutos del centro de Dallas, Texas.
Unidades:   Cabañas y una unidad tipo refugio.
Instalaciones:  

Piscina, lugares para estudiar la naturaleza, estación de radioaficionados, área de utilización diurna con instalaciones para cocinar al aire libre y una amplia sala central de conferencias/reuniones disponible para eventos especiales.

Este campamento también aloja a los Archers of Northeast Texas —el programa de arquería de Girl Scouts of Northeast Texas—, el cual apoya nuestro programa mensual de arquería para las tropas.

     
Campamento Whispering Oaks
Ubicación:   40 acres con bosques espesos y colinas cerca de Aubrey, Texas.
Unidades:   Una casa grande de la tropa de Girl Scouts, carpas y áreas rústicas de campamento.
Instalaciones:   Completamente cercado, con abundantes plantas y animales y una laguna serena.
 
© Copyright 2014 Girl Scouts of Northeast Texas
The official newspaper of the Girl Scouts of Northeast Texas
Report problem with this page
Follow us on TwitterFollow us on Twitter Follow us on FacebookFollow us on Facebook Subscribe to the GSNETX ChannelBookmark and Share