Galletas Girl Scout: Enseñando a las Niñas a ser Buenas Empresarias

El programa Girl Scout Cookie —el cual comenzó como una venta de productos horneados en Muskogee, Oklahoma, en 1917— ha crecido para convertirse en el principal negocio e iniciativa de educación económica en los Estados Unidos para las niñas de los grados K–12. A través de este sofisticado programa de liderazgo, las niñas desarrollan importantes habilidades para la vida y los negocios, incluyendo: El establecimiento de objetivos, discursos delante del público, el trabajo en equipo, la conciencia de marca, la responsabilidad, y la gestión del tiempo y el dinero.

La esencia de un emprendimiento de base es que las niñas participen en la conducción de sus propios negocios. Incluso las más jóvenes de las Girl Scouts aprenden a desenvolverse y ganan confianza en sí mismas, al tiempo que aprenden cómo recibir a los clientes y vender galletas, y aprecian el valor de la cooperación al trabajar con miembros de otras tropas a los fines de establecer objetivos y seguir el plan.

Las niñas también comprenden cuál es la recompensa de un gran esfuerzo. Las tropas de Girl Scouts utilizan el dinero de las galletas para financiar las actividades de las tropas, incluyendo: campamentos, proyectos de servicios, emocionantes viajes de estudios y otras actividades de liderazgo.

 
© Copyright 2014 Girl Scouts of Northeast Texas
The official newspaper of the Girl Scouts of Northeast Texas
Report problem with this page
Follow us on TwitterFollow us on Twitter Follow us on FacebookFollow us on Facebook Subscribe to the GSNETX ChannelBookmark and Share