Experiencia de Liderazgo Girl Scouts

Todas las Girl Scouts, ya sea participando como Tropas Girl Scouts, como miembros de un grupo o como “Juliettes” —miembros individuales de Girl Scouts—, pueden explorar su Experiencia de Liderazgo en cualquiera de las seis experiencias Girl Scouts.

Las niñas pueden escoger participar en una o más experiencias dentro de un mismo año. (Algunas están orientadas a niveles de grados específicos.) Su Pasaporte Girl Scout (credencial de membresía) documenta su viaje hacia el desarrollo del liderazgo.

  • Campamento: Las niñas experimentan la emoción de las actividades educativas ambientales y al aire libre en los hermosos campamentos de día, al atardecer o para pasar la noche, del Consejo.
  • Interés especial: Las niñas se reúnen con otras participantes que comparten los mismos intereses, por ejemplo: equitación, arquería, carreras, ingeniería, y muchos otros.
  • Evento: Las niñas participan en eventos individuales y conocen diferentes grupos de niñas todo el año.
  • Virtual: Las niñas participan de programas de actividades interactivos y de alta calidad a través de un entorno seguro en línea de una comunidad Girl Scout, acompañados de eventos en vivo.
  • Tropas de Girl Scouts: Las niñas se encuentran regularmente en el mismo grupo con sus mentores adultos durante el transcurso del año académico para participar en una variedad de programas y actividades.
  • Viajes: Las niñas planean, preparan y juntan dinero para participar en viajes regionales, nacionales e internacionales, los cuales les ofrecen a las niñas oportunidades interculturales y de liderazgo. Pueden incluir viajes de las tropas Girl Scouts a destinos nacionales o internacionales de Girl Scouts de los Estados Unidos.
 
© Copyright 2014 Girl Scouts of Northeast Texas
The official newspaper of the Girl Scouts of Northeast Texas
Report problem with this page
Follow us on TwitterFollow us on Twitter Follow us on FacebookFollow us on Facebook Subscribe to the GSNETX ChannelBookmark and Share