Preguntas Frecuentes de Nuevos Miembros/Tutores

 

¿Cuáles son los beneficios hacerse miembro?

Las Girl Scouts se divierten: explorando una variedad de actividades emocionantes que encienden tus intereses individuales.
Las Girl Scouts aprenden: adquiriendo habilidades y conocimientos clave a través de los viajes de liderazgo.
Las Girl Scouts se conectan: abrazando la diversidad y colaborando con niñas que se convertirán en amigas de por vida.
Las Girl Scouts ayudan: transformando su comunidad local y haciendo del mundo un lugar mejor.
Las Girl Scouts lideran: ahora y a lo largo de sus vidas.

 

¿Puedo ser una Girl Scout si me sumo a una tropa?

Tú decides cómo quieres participar en las Girl Scouts. Algunas niñas quieren pertenecer a una tropa tradicional. Otras prefieren unirse a los grupos de interés especial o participar a través de los campamentos o las oportunidades de viajes. A otras incluso les gusta lanzarse solas con audacia y obtener los beneficios de la membresía como “Juliette” independiente. Independientemente de tu elección, cada Girl Scout puede realizar su Viaje de Liderazgo a través de múltiples Senderos Girl Scout.

 

¿Se requieren uniformes?

Sólo se requiere que las Girl Scouts utilicen una prenda en cada nivel (casaca, faja o chaleco) para exhibir las condecoraciones y las insignias oficiales durante su participación en las ceremonias o actividades que representan oficialmente al Movimiento Girl Scouts. De todos modos, se recomienda que las niñas y los adultos en cada nivel luzcan de manera similar. Haz clic en Uniformes (en inglés) para la descripción completa de cada nivel.

 

¿Dónde compro los elementos del uniforme?

Encontrarás todo lo que necesitas en nuestra Tienda en línea o en el Centro de Servicios de tu zona. Haz clic aquí para encontrar el Centro de Servicios más cercano.

 

¿Cuánto cuesta unirse a las Girl Scouts?

La cuota de la Membresía Girl Scout es de $12* al año. La totalidad de los fondos se destina directamente a Girl Scouts de los Estados Unidos, la organización nacional Girl Scouts. Los fondos cubren los gastos del seguro para las actividades de todos los miembros (niñas y adultos), del desarrollo de los manuales y las guías de recursos Girl Scouts, y de otros aportes a la gestión y programación de la organización brindados por Girl Scouts de los Estados Unidos a Girl Scouts of Northeast Texas, nuestro consejo local.

 

¿Tengo que pagar para ir de campamento o participar en las actividades?

Las tropas/grupos de Girl Scouts financian la mayoría de las actividades con el dinero generado por la venta de productos patrocinados por el consejo (Galletas Girl Scout) y demás actividades aprobadas de la tropa Girl Scout para recaudar dinero. Sin embargo, pueden existir actividades, como las experiencias de viajes, en las cuales las niñas necesiten contar con su propio dinero para imprevistos.

 

¿Qué sucede si mi familia no puede pagar la membresía o las actividades?

Girl Scout es para todas las niñas, en cualquier lugar. Girl Scouts of Northeast Texas se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia Girl Scout a cada miembro. Haz clic aquí (en inglés) para más información sobre nuestras oportunidades de Asistencia Financiera. El Consejo del Noreste de Texas también ofrece el Regalo Girl Scouting (en inglés) a través de programas de educación y extensión en varias comunidades.

 

Mi escuela no tiene Girl Scouts. ¿Cómo puedo participar?

La seguridad de las niñas es la principal prioridad. El Consejo del Noreste de Texas cumple con las prácticas de salud y seguridad de Girl Scout, las cuales se aseguran de que las niñas siempre estén bien supervisadas por voluntarios adultos capacitados. La organización Girl Scouts of Northeast Texas cumple con los estándares y las políticas de Girl Scouts de los Estados Unidos, las cuales se aseguran de que las niñas siempre estén bien supervisadas por la cantidad adecuada de adultos voluntarios capacitados y supervisados.

 
© Copyright 2014 Girl Scouts of Northeast Texas
The official newspaper of the Girl Scouts of Northeast Texas
Report problem with this page
Follow us on TwitterFollow us on Twitter Follow us on FacebookFollow us on Facebook Subscribe to the GSNETX ChannelBookmark and Share