Las Niñas Le Necesitan, ¡Hágase Voluntario Hoy!

Ya sea un par de horas por semana o sólo una hora al año, el tiempo que dedique como voluntario de Girl Scout —independientemente de cómo lo haga— representa un aporte significativo para el desarrollo del liderazgo de las niñas, del Consejo del Noreste de Texas y de su comunidad.

Los voluntarios son la columna vertebral de la organización Girl Scouts. Usted hace posible que las niñas reciban los programas y las actividades enriquecedoras que las inspiran a desarrollar su autoestima y las habilidades de vida y liderazgo que les servirán por el resto de sus vidas.

Los voluntarios de Girl Scouts del Noreste de Texas son parte de una familia que brinda apoyo, con alrededor de 16,000 miembros y más de 7,500 voluntarios activos registrados de todos los ámbitos, incluyendo padres y tutores (que trabajan o no), abuelos, personas retiradas, estudiantes universitarios y profesionales.

Mientras ayuda a las niñas a convertirse en mujeres líderes y seguras de sí mismas, la experiencia como voluntario Girl Scout le ofrece oportunidades: podrá fortalecer su propia confianza, su destreza para hablar en público, su carrera profesional y las habilidades para resolver problemas. Podrá conocer gente nueva y formar nuevas amistades. También podrá formar parte de valiosos proyectos, los cuales promueven la responsabilidad cívica y enaltecen a su comunidad.

Los adultos de 18 años o más pueden convertirse en miembros y voluntarios Girl Scout.

¡Participe ahora!

 
© Copyright 2014 Girl Scouts of Northeast Texas
The official newspaper of the Girl Scouts of Northeast Texas
Report problem with this page
Follow us on TwitterFollow us on Twitter Follow us on FacebookFollow us on Facebook Subscribe to the GSNETX ChannelBookmark and Share