¡Bienvenidos a Girl Scouts!

¿Por qué pertenecer a Girl Scouts?
En Girl Scouts, las niñas viven nuevas experiencias que las hacen brincar, reírse, emocionarse y sentir esa sensación de cosquilleo en el estómago. Son experiencias que te entusiasman tanto con el futuro de tu hija que ya no puedes esperar más.

Girl Scouts somos un programa para niñas en los grados K-12, donded enseñamos a desarrollar habilidades que duran toda la vida. Nuestra misión es ayudar a las niñas a desarrollar el valor, la confianza en sí mismas y los principios, para poder hacer de este mundo un lugar mejor. Através de Girl Scouts, las niñas aprenden a trabajar juntas, a servir a otros, y los más importante, aprenden ser las líderes del futuro. Estas son habilidades valiosas que ayudaran a su hija en la escuela, el trabajo, e incluso en la universidad.

Para unirse a las Girl Scouts sólo tiene que completar los siguientes 5 pasos: 

1. Completar GS101

Si quiere unirse, por favor siga este enlace y vea nuestro video de entrenamiento! Esto le dará más información sobre cómo puede involucrarse como padre, así como qué tipo de actividades su hija puede hacer!

2. Registre a su niña

Antes de que su niña pueda unirse a las Girl Scouts, necesitamos tener su domicilio en nuestro sistema. Esta información es sólo para Girl Scouts y no es compartida fuera de nuestra red.

Para inscribir a una niña:

  1. Imprime el formulario que se encuentra en el enlace aqui.
  2. Llene el formulario y adjunte $25 en cheque o money order.
  3. Envíe el formulario y pago de membresía a la dirección:
    6001 Summerside Drive 
    Dallas, Texas 75252
3. Regístrese a sí mismo

Antes de que su hija pueda unirse, también nos gustaría que usted se registre! Una vez más, la información compartida aquí no será distribuida a partes externas. El registro le permite unirse a su hija en sus aventuras y compartir en familia como voluntario. También le permite estar más envuelto en el Movimiento Girl Scouts como voluntario, líder, o facilitador. Nuestra organización se basa en voluntarios como ustedes, y estamos muy emocionados de incluirlos!

Para inscribir un adulto:

  1. Imprime el formulario que se encuentra en el enlace aqui.
  2. Llene el formulario y adjunte $25 en cheque o money order.
  3. Envíe el formulario y pago de membresía a la dirección: 
    6001 Summerside Drive
    Dallas, Texas 75252 
4. Llenear un formulario para verificar sus antecedentes penales (criminal background check)

Para asegurar la protección de todos los miembros y voluntarios de las Girl Scouts, requerimos que toda persona interesada en ser voluntario participe de una verificación de antecedentes penales (CBC).  Este formulario verifica la inexistencia de antecedentes o procesos penales pendientes que impidan la seguridad de quienes participan en nuestra organización. No pretende ser una investigación criminal, más bien una revisión de seguridad de uso interno para asegurar que todas las niñas estén seguras. Todo miembro, voluntario y personal está obligado a llenar este formulario para asegurar que las niñas, las tropas, las instalaciones y las finanzas de la tropa se mantengan seguras.

5. Encuentre su tropa

¡Siga este enlace para ver nuestro catálogo de oportunidades!

Aquí puede buscar, por código postal o número de tropa, para encontrar una tropa adecuada para su familia. Incluso puede limitar la búsqueda por distancia (millas) o por el grado de su hija. Aquí puede ver nuestro catálogo de tropas y puede obtener información sobre cada una, incluyendo qué grado son, dónde, cuándo y con qué frecuencia se reúnen, así como el número de aberturas que tienen para niñas y voluntarios.

Después de encontrar su tropa, llene el formulario de selección de la tropa.

6. Documentos Bàsicos

 

   

Agradecemos tu interés en formar parte de la tradición de Girl Scouts.

¿Tienes Preguntas? Llame a la línea directa española al (469) 899-8756.