side menu icon

Girl Scouts es Para Cada Niña

Tú quieres lo mejor para tu niña y nosotros también. Ya sea que se esté preparando para ingresar al Kínder o que ya esté allí. El ser una Girl Scout Daisy puede expandir su mundo fuera de la escuela. 

La inscripción para todas las niñas en Pre-K (que ingresan al Kindergarten durante el otoño de 2021) se abrirá el 1 de abril.

Los sueños de su niña son nuestros sueños, y juntas nos divertimos haciéndolos realidad, ya sea trepar a un árbol, pintar un mural o hacer un robot. Cuando está con nosotros, hacer lo mejor que pueda siempre es suficientemente y no hay respuestas o ideas incorrectas. ¡Empecemos!

!Nuestros Regalos Para Ti!

Parche de Daisy Launch (lanzamiente daisy) Gratis
¡En Girl Scouts las niñas intentan muchas cosas nuevas, pero lo que mejor hacen es divertirse! Una vez que haya completado cada actividad, llene este formulario para recibir su parche gratis.

Calendario para colorear 
¡Haz que cada mes sea lo mejor posible con estas increíbles páginas para colorear! Cada página contiene actividades divertidas que ampliarán su imaginación y fortalecerán su confianza.

Lecturas Virtuales con nosotras
¡Únete a nosotras para eventos especiales de lecturas virtuales con los autores de los libros favoritos de su niña. ¡Leer nunca ha sido tan divertido!

¡Hazte Voluntario de Girl Scouts!

¡Haga clic en el botón "Se Voluntaria" y complete el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo inspirar a su tropa local de Girl Scouts!


¿Necesitas más información? Envíanos un correo a join@gsnetx.org.

Disponibilidad de Ayuda Financiera para aquellos que califiquen.

rail_camp_stem
rail_camp_stem
Volunteer
Volunteer